Phanteks anuncia su nueva torre: Enthoo Pro M Acrylic Window Edition

0
881

Phanteks dio a conocer hoy lo que será el lanzamiento de su nueva torre, en esta ocasión el modelo Enthoo Pro M Acrilic Window Edition. Se trata de una variante del ya conocido Phanteks, sólo que esta vez en su lateral se encuentra una ventana completa que permite la vista de todo el interior de nuestro equipo.

Este tipo incluirá características como el nuevo sistema de montaje del disco duro, el centro PWM, un nuevo innovador soporte para un radiador y ubicaciones para montar una bomba si lo nuestro es la refrigeración líquida.

36a 36b 36c 36d

El Pro M Acrylic Window Edition porta una ventana que ocupa todo el lateral de la torre, frontal y parte superior fabricados con aluminio, y el innovador soporte antes mencionado para el radiador. Los puertos de E/S ahora se encuentran en el panel frontal creando un diseño sencillo, mientras que en su interior se podrá instalar una placa base ATX sin ningún problema.

La disponibilidad, como siempre, está localizada en nuestros distribuidores habituales desde este mes de Diciembre del 2015, a un precio que rondará los 90€.

Dejar una respuesta