MSI Guard 1151: la solución a los problemas de desviación.

0
777
MSI ha recibido noticias por parte de diferentes medios de comunicación web que hablaban de una posible desviación en la sexta generación de Intel cuando se utiliza un sistema de refrigeración de gran peso.
Según esta información, esta flexión en el hardware podría no producirse de una forma inmediata pero sí cuando la torre es sometida a un movimiento continuo (un viaje por ejemplo) o incluso estando ya asentada, poco a poco provocar esta inclinación. Para asegurar que nunca nos encontraremos con ese problema, se ha desarrollado la CPU Guard 1151 para proteger el socket 1151 de los Intel Xeon E3 v5/Core/Pentium o Celeron, que fortalece las esquinas para hacer más llevadera esta presión.

42b42a

Además de proteger la CPU, MSI ha aprovechado la ocasión para usarlo como herramienta perfecta para cualquiera que quiera «Delid» como su procesador, siempre y cuando sea de sexta generación. Al volver a aplicar el IHS, el diseño de esta CPU Guard 1151 cierra herméticamente el HIS para asegurar que quedará en su lugar y nunca tener que preocuparse por el deterioro.
Recientemente, se utilizó esta CPU Guard 1151 durante un evento de overclocking, lo que ayudó a los mejores oveclockers a empujar las CPU Skylake a un nivel máximo de rendimiento, haciendo romper los récords mundiales.

Dejar una respuesta