Redstone: Próxima actualización de Windows 10

0
1407

Como ya nos viene acostumbrando Microsoft desde Windows XP, los grandes cambios o parches de seguridad de un tamaño considerado reciben especificaciones y un nombre. Para este caso Microsoft ha decidido llamarlo Thresold 2, lo que se conoce como Redstone, algo que para muchos resultará llamativo debido a la reciente adquisición de Minecraft por parte de Microsoft.

La principal finalidad de esta actualización es arreglar aquellos aspectos negativos del sistema operativo, aunque no por ello este parche está ausento de nuevos avances y funcionalidades, como puede ser una mejora en la experiencia del usuario con el escritorio, recurriendo para ello a la vuelta de los widgets (desaparecidos en Windows 7 debido a problemas de seguridad).

Gradient-redstone7-1024x683

Como era de esperar, con el paso del tiempo Cortana ha ido aprendiendo a pasos agigantados, por lo que en este apartado no serían nada descabelladas nuevas funcionalidades (aún sin tener nada confirmado por parte de Microsoft).

Una de las características en las que esta nueva versión de Windows hará mella es en la compatibilidad de nuevas clases de dispositivos que hasta ahora se veían con problemas para su funcionamiento. Hasta donde se sabe por parte de Microsoft, Windows Redstone vendrá como una actualización y de forma gratuita e indispensable, ya que será obligatoria su implementación en nuestro sistema operativo.

Dejar una respuesta