EK Monoblock para la placa base Asus Maximus VIII Impact

0
857

EK Water Blocks, fabricante de engranajes de refrigeración líquida, ha lanzado otro monoblock placa base Asus Maximus VIII: EK-FB Asus M8I Monoblock, compatible con la placa base de Asus Maximus Impact VIII. Se trata de un completo «all-in-one», refrigeración líquida para los socket de Intel LGA-1151, el ya conocido formato de los Intel Skylake.

EK-FB_ASUS_M8I_002 EK-FB_ASUS_M8I_003

Diseñado en colaboración con Asus, este nuevo monobloque utiliza el galardonado EK-Supremacy EVO para asegurar una mejor refrigeración de la CPU. Este bloque de agua enfría de forma directa nuestra CPU y regula la potencia del agua para evitar problemas en las áreas críticas. Estamos ante un alto flujo de agua que se puede instalar de forma sencilla con bombas de agua con uno inferior.

EK-FB_ASUS_M8I_001

Esta base orientada a la placa base de Asus está hecha de cobre electrolítico niquelado, mientras que la parte superior es de POM Acetal o material de vidrio acrílico, dependiendo de la variante que elijamos. La disponibilidad de este monoblock para la placa base de Asus será a través de la web de EK Webshop y demás distribuidores en red.

Dejar una respuesta