CRYORIG anuncia las ediciones H7 Lumi y Lumi-RGB

0
663

Aferrándose a su aclamado modelo H7, CRYORIG da un paso más lejos para hablarnos sobre su Lumi RGB+/Lumi Edition CRYORIG H7: el primer disipador con luces RGB incorporadas.

Con ello, CRYORIG da un toque de color a un apartado olvidado de detalles de nuestro equipo (nada más lejos de algún led en el ventilador). Esta empresa ha optado por tomar un camino diferente para encender todo el cuerpo del disipador. Según comentan, este camino elegido ha resultado ser el más difícil, ya que requiere piezas a medida adicionales para poder trabajar en el proyecto. El resultado final salta a la vista: se trata de algo único y fresco al proporcionarle un led propio al disipador.

54a

CRYORIG asegura que continuarán probando diferentes métodos de iluminación y opciones para ofrecer al usuario final un producto único y futurista. CRYORIG H7 pertenece a la serie H de los productos de CRYORIG, la cual es muy aclamada y valorada por el público exigente, debido a su alto rendimiento y menor tamaño, por lo que no es sorpresa para nadie que fuese este modelo el elegido por la marca para ser utilizado en este proyecto.

Dejar una respuesta