Ya hay fecha de lanzamiento para el Galaxy S7, iPhone 6c y Huawei P9

0
676

Los terminales más deseados para el 2016, el Samsung Galaxy S7, el iPhone 7 y el Huawei P9, parecen tener ya una fecha de lanzamiento. China Mobile, una operadora del gigante asiático, ha dejado «escapar» la información sobre estas fechas.

Durante una conferencia, China Mobile ha mostrado con toda naturalidad la disponibilidad de varios terminales, entre ellos algunos de los que quizá sea los más esperados el próximo año. Es gracias a este aparente descuido que se ha revelado que el Samsung Galaxy S7 saldrá al mercado en marzo, seguramente durante el Mobile Word Congress.

Por su parte, el Huawei P9 también llegaría al mercado en marzo, para darle batalla al buque insignia de los surcoreanos. Finalmente, China Mobile reveló que también tendrán un nuevo iPhone, aunque no se trata del hipotético iPhone 7, sino el iPhone 6c, que vendrá a completar la foto familiar de los iPhone 6 en abril.

Pero ¿Qué importancia tiene para occidente que los asiáticos tengan estos terminales en el primer trimestre del 2016? China suele ser el primer mercado donde los fabricantes lanzan sus smartphone, y una vez aparecen en el mercado chino están disponibles casi de inmediato en Europa y América.

Cada nuevo modelo de iPhone y Galaxy está en la lista de deseados de los fanáticos de los smartphones, y esta información pone sobre la mesa la duda si valió la pena comprar ese smartphone año 2015 aprovechando las ofertas navideñas o si debímos esperar un poco y ahorrar más para comprar los nuevos modelos dentro de 3 meses.

Dejar una respuesta