Asus anuncia la E3 Pro Gaming V5

0
644

Hoy anunció ASUS la nueva E3 V5 Gaming Pro, una placa base ATX basada en el último chipset Intel C232 Express y repleto de características exclusivas para mejorar las experiencias de juego superiores, incluyendo SupremeFX y Sonic audio Radar II, Intel Ethernet Gigabit con tecnologías ASUS LANguard y GameFirst para juegos en línea rápida, segura y sin demoras.

E3 Pro Gaming V5 ofrece a los jugadores de escritorio la oportunidad única de beneficiarse del rendimiento, la estabilidad y la disponibilidad inmediata de los Xeon E3-1200 v5, procesadores de último grado del servidor basado en 14nm de alto rendimiento de Intel arquitectura ‘Skylake’. También es compatible con los módulos de memoria DDR4 de alta velocidad más nuevas, para el refrigerador rendimiento, más rápido y más eficiente.

RiyEgAGcuuvvgttW_setting_fff_1_90_end_1000

Construido para el juego:

Audio SupremeFX, Sonic Radar II, Intel Gigabit LAN, LANguard y GameFirst
E3 V5 Pro Gaming está diseñado con tecnología de audio SupremeFX exclusiva de ASUS para el sonido en el juego que sea más realista. La pureza y la estabilidad de la relación señal-ruido (SNR) está asegurada, con un diseño blindado y la fuente de alimentación de 5V tensión protegida.

Tecnología LAN de Intel tiene la seria doble ventaja de reducir sobrecarga de la CPU y ofreciendo excepcionalmente rendimiento alto TCP y UDP, reduciendo significativamente la carga de trabajo del procesador para liberar energía para el juego.

HG1TEJYlW5kwdUru_setting_fff_1_90_end_1000

Equipado para enfriar:

La cabecera de la bomba de refrigeración líquida dedicado, además de controles Fan Xpert 3.
Para lo último en refrigeración y la tranquilidad, E3 V5 Gaming Pro incluye una cabecera de la bomba de agua dedicado junto con sensores térmicos y PWM detección del modo / DC a nivel de hardware de 4 pines / 3-pin – todo controlado por la simplicidad intuitiva de Fan Xpert 3.

6h8veu4gBqFqXx6a_setting_fff_1_90_end_1000

Conexiones y la protección de próxima generación:

USB 3.1, M.2, RAMCache, Guardian.
E3 V5 Pro Gaming tiene la más nueva conectividad, más rápido y más conveniente incorporada, tanto con USB 3.1 Gen 2 Tipo-A y tomas de tipo C reversibles para velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gb / s – o dos veces (2X) tan rápido como USB 3.0. Los USB 3.1 es totalmente compatible con dispositivos USB existentes, y su exclusiva tecnología USB 3.1 Boost acelera automáticamente aún más los USB 3.1.

Dejar una respuesta