Riot prepara el casting de actores para su servidor japonés

0
952

Riot Games abrirá un nuevo servidor de League of Legends, esta vez en la tierra del Sol Naciente. ¿Qué tiene esto de especial? En realidad nada, excepto por 120 razones: sus actores de voz.

Riot siempre ha buscado ofrecer excelente calidad a sus jugadores, esto incluye contratar a actores de voz realmente profesionales para dar vida a sus personajes. Con la apertura de los servidores de Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS), los latinoamericanos disfrutamos de primera mano esa calidad al encontrarnos con los actores de voz que encarnaron a nuestros héroes de infancia como Mario Castañeda (Gokú en Dragon Ball Z), Gerardo Reyero (Darien en Sailor Moon y Freezer en Dragon Ball Z) y Cristina Hernández (Sakura en Sakura Card Captor y Chibiusa en Sailor Moon), solo por mencionar unos cuantos, ya que la lista de nombres es impresionante.

Para el caso de Japón el tema de las voces cobra un matíz particularmente importante para los aficionados a la animación japonesa, pues la lista del casting incluye voces de los anime más populares de los últimos años.

En el teaser presentado por Riot se entrevista a actores realmente populares entre los aficionados al anime, como Uesaka Sumire, la voz de Anastasia de IdolM@ster: Cinderella Girls, quién dará vida a Jinx; Yuuki Aoi, la voz de Madoka de Mahou Shoujou Madoka Magica, quien hará a Lulu y Fujiwara Keiji, la voz de Ladd Russo en Baccano! y Leorio en Hunter x Hunter, quien encarnará a Master Yi.

También podemos ver a actores como Hanae Natsuki (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) será la voz de Ziggs, Sugita Tomokazu (Gintoki en Gintama), será la voz de Yasuo, Kugimiya Rie (Alphonse de Fullmetal Alchemist: Brotherhood), será la voz de Annie y Otani Ikue (Pikachu en Pokémon y Chooper en One Piece) será la voz de ese demonio llamado Teemo…. Pero la lista continua con más y más voces de animes como Fate/Stay Night, Sword Art Online y One Piece.

El League of Legends japonés será un verdadero deleite audiovisual para los fanáticos del anime y, tanto en los foros oficiales de Riot, como en páginas relacionadas a los e-sports ya se pueden encontrar preguntas de jugadores que quieren saber si es posible poner la voces japonesas en los clientes de otras regiones… yo estoy entre ellos.

Para su deleite, el teaser oficial de Riot Games, con subs en inglés.

Dejar una respuesta