Nuevo monitor 4K de AOC

0
795

Cuando presentaron FreeSync, AMD se comprometió a que el número de monitores compatibles con esta tecnología sería amplio antes de acabar el año. Finalmente, al filo lo hicieron: AOC lanza un nuevo monitor llamado U2879VF, de 28 pulgadas, 4K de resolución y la tecnología de AMD FreeSync, incorporada para funcionar entre 23Hz y 80Hz.

Este modelo de AOC está orientado al mercado Gaming, el cual parece copar más y más el mercado tecnológico. Por ello, entre sus características cuenta con 1ms como tiempo de respuesta, una relación de contraste real 1000:1 y un panel LED-VA, conformando unos ángulos de visión de 170/160 grados.

En su panel, porta una resolución UltraHD 4K, que junto a sus 28 pulgadas, nos ofrece 157PPP como densidad de pixeles. Con esto destaca su profundidad de color de 10bit, siendo capaz de representar más de 1000 millones de colores en la pantalla. También cuenta con la tecnología Ultra-High dynamic contrast ratio, alcanzando así una relación de 80 millones a uno como contraste real (junto al dato antes dado).

AOC-4K

En cuanto al diseño, AOC lo plantean muy delgado y con bordes pequeños, mejorando con ello la visualización de juegos. Cuenta con conexión DisplayPort (necesaria para el FreeSync de AMD), DVI-DL, GDMI y VGA. Como punto negativo, se destaca la escueta comodidad de su base, ya que sólo es posible inclinarlo levemente hacia adelante o hacia atrás.

Por el momento, y pese a haberlo anunciado aún en 2015, AOC no ha desvelado ni el precio ni la disponibilidad de este monitor.

.

Dejar una respuesta