Nuevo PC de iBuyPower: Revolt 2

0
1005

Por el 2013, iBuyPower lanzó su primer ordenador y fue uno de los equipos 100% diseñado para Gaming más vendidos en la industria. Pues bien, estos chicos han elegido finales del 2015 para anunciar su segunda versión: Revolt 2, que porta un diseño de caja diferente a la vez que espectacular, encerrando dentro de ella una potencia envidiable por todos los jugones.

Revolt-2-gpu

iBuyPower ha querido resaltar los componentes internos usando para ello un diseño externo para darles protagonismo desde fuera. De esta manera, nos permite ver el interior de nuestra torre, donde destaca sobre todo la tarjeta gráfica y la unidad de SSD. Eso sí, “el diseño no importa” y uno muy logrado llama la atención, pero este equipo no sólo es bonito por fuera: partiendo de un sistema completamente configurable por el cliente, iBuyPower dota a este equipo de un Intel Core i7 Skylake con refrigeración líquida, con RAM DDR4 hasta los 64GB, doble tarjeta gráfica y sistema RAID de SSD para un rendimiento extremo.

Revolt-2-interior

Las opciones de personalización son muy variadas y el precio acompaña a nuestras decisiones. El diseño de la caja está 100% pensado para ese modelo de ordenador, que viene acompañado por iluminación Smart Lightning, el cual permite al usuario elegir los colores que desea ver en su torre.

Dejar una respuesta