Nueva torre Corsair: Spec-Alpha

0
967

Corsair anunció su nueva mid-tower de la serie Caribe, la Spec-Alpha. Portando un llamativo diseño angular y una ventana que ocupa todo el lateral, muestra completamente el interior de la misma, a la par que ofrece una apariencia elegante en negro o rojo. Lleva equipados tres ventiladores de 120mm para ofrecer una circulación de aire directa, la cual se puede controlar mediante interruptor de tres velocidades en el panel frontal de la propia caja.

Con diseño de vanguardia stand-out y ventiladores LED, Corsair ha querido ofrecer a los jugadores una torre tan grande en tamaño como en rendimiento. Mediante un soporte a USB 3.0 y espacio para implementar hasta 4 SSD, la Spec-Alpha es capaz de rendir con el mejor hardware del mercado. Hay que añadir que la ventana lateral se puede retirar sin usar ninguna herramienta para facilitar el acceso.

Spec-Alpha_GRAY_02 Spec-Alpha_RED_11 Spec-Alpha_RED_14 Spec-Alpha_RED_15

Al carecer de bahías 5,25″, el flujo de aire es de una optimización muy alta, por lo que los problemas de temperatura deberían ser inexistentes. Las tres velocidades de los ventiladores de 120mm se adaptan a las necesidades de cada usuario, desde un nivel casi silencioso de refrigeración de la GPU a un nivel alto para las largas sesiones de juegos. Corsair aprovecha bien el tamaño y da la posibilidad de que en la Sec-Alpha puedas montar un radiador de 240mm para la refrigeración líquida.

Corsair nos permite elegir dos colores para esta caja, negro o rojo. En cuanto a la disponibilidad se habla en principio de marzo del 2016 por un precio que rondara los 80$ en los distribuidores habituales de Corsair, con la clásica garantía de 2 años.

Dejar una respuesta