Nuevas placas base de MSI: Carbon Edition X99 y Z170

0
1089

MSI trae al mercado 2 nuevos modelos, con los que busca el máximo rendimiento y la mejor experiencia orientada al juego. Estos son Z170A Gaming Pro Carbon y X99A Godlike Gaming Carbon.

X99A Godlike Carbon Edition
Cuenta con la función LED Mystics Light RGB, el cual soporta hasta 16,8Millones de colores y 16 efectos LED. En cuanto a características, cuenta con Audio Boost 3Pro, Killer DoubleShot-X3 Pro, socket Turbo M.2 y conexiones USB 3.1 tipo A y C. Además de ser una gran compañera para las sesiones de juegos, esta placa base ya ha demostrado su calidad a la hora de realizarle overclocking, llegando a romper récords mundiales y heredándolo de las legendarias placas base MSI. Con el sistema patentado Turbo Socket, MSI elimina todos los límites proporcionando un mayor número de pines (2036), lo que se traduce en un mejor overlock de los procesadores Intel Extreme.

5c5d

 

Z170A Gaming Pro Carbon Edition
Presumiendo de llevar el último chipset de Intel, el Z170, y la nueva versión de Mystic Light, ofrece un rendimiento tan excepcional como la amplia gama de personalización a la que puedes acceder. Al aprovechar su Turbo Socket M.2, la espera para la carga de juegos será casi inexistente, llegando hasta los 32Gb/s. Una armadura de acero asegura la posibilidad de configurar una tarjeta gráfica de muy alta gama de manera estable.

5a 5b

Dejar una respuesta