ENERMAX anuncia su caja Ostrog Advance

0
878

Tras haberse dado a conocer ya en el Taipei Computex del 2015, y tras haber recibido múltiples solicitudes, no va a ser hasta este CES 2016 cuando ENERMAX lance de manera oficial su torre Ostrog Advance. Y lo hace tras 6 meses de expectación para muchos compradores que esperaban con ansias la salida al mercado de este producto. Con un diseño muy pulido a la par que elegante, esta torre cuenta con la friolera de 262 diodos de LED para ofrecer un diseño lumínico asombroso.

Además del mencionado efecto luminoso, ENERMAX ha aprovechado este tiempo para añadir 2 ventiladores sincronizados ENERMAX T.B. Vegas en el panel frontal, con la finalidad de completar con movimientos diferentes la iluminación LED x6.

25a

Para las bahías de 5,25″ y para la tapa, cuenta el sistema de liberación rápida, por lo que la ausencia de tornillos se hace notoria y agradable. El chasis está diseñado para poder soportar un radiador de 280mm, por lo que la temperatura tampoco sería un problema en esta torre de los chicos de ENERMAX. En el apartado de conexiones, encontramos en la parte frontal un rápido acceso a las 3 velocidades disponibles para los ventiladores, selección del modo de iluminación, dos USB 3.0, dos USB 2.0 y los clásicos puertos para los jacks de sonido y micrófono.

Como casi todas las compañías, a pesar de que adelantan algo de información, pocas se atreven a mojarse en cuanto a la disponibilidad y precio de los productos destinados a ser anunciados durante el CES 2016. Esperemos que no tengamos que aguardar mucho más para esta torre y que el precio llegue a ser asequible para bolsillos modestos.

Dejar una respuesta