Pre-order de Oculus Rift CV1 desde el 6 de Enero

0
539

Oculus, la empresa desarrolladora del conocidísimo dispositivo de realidad aumentada Oculus Rift, ha dado a conocer el pistoletazo de salida del pre-order de la nueva versión de su dispositivo, y es que a partir del 6 de enero se podrá reservar el Oculus Rift CV1.

Según ha comentado la propia compañía, también estarán disponibles los juegos Lucky’s Tale y EVE: Valkyrie, ambos orientados casi en su totalidad hacia el VR, aprovechando el SDK de Oculus.

Según sus estudios, 2016 será el año en el que VR dará un paso de gigante sacando su versión de auriculares con realidad aumentada. Con ello, la empresa Oculus tiene como objetivo luchar en un mercado donde su SDK y experiencia en el campo de la realidad aumentada puede ayudarle a llevarse el gato al agua, mientras empresas como AMD o Nvidia (grandes nombres en cuanto al mundo gráfico) ponen el punto de mira en el mundo VR. AMD por su parte con la tecnología LiquidVR y Nvidia anunciando el reciente certificado de VR listo para salir a escena.

Dejar una respuesta