Twitter podría cambiar su límite a 10,000 caracteres

0
913

¿Twitter con 10,000 caracteres? ¿Esto es en serio?

De acuerdo a fuentes como Recode, la eliminación de la limitación de 140 caracteres en Twitter sería más que un simple rumor, la red de microposts finalmente aumentaría este límite a una cifra que a los twitteros más viejos nos parece exagerada: 10,000 caracteres.

Este proyecto se llamaría Beyond140 y tendría lugar tan pronto como los primeros meses de este año.

De acuerdo a la publicación de Recode, la red del pájaro azul estaría probando una versión que mantendría los 140 caracteres como una vista reducida y sería necesario abrir el tweet para ver todo su contenido ya comienzo a imaginar el potencial de trolleo de esa vista extendida.

La noticia inevitablemente plantea la duda si será realmente necesaria semejante cantidad de caracteres. Yo mismo podría publicar una novela corta o un cuento largo en un solo tweet con esa cifra.

Algunos apuntan a que esta sería una estrategia de Twitter para atraer más usuarios activos, mientras sus retractores aseguran que eso borraría del Internet a Twitter como lo conocemos y lo convertiría en «una copia de Facebook». Por otro lado, el punto de vista más intermedio sugiere que la longitud de los tweet se incremente a 200 o incluso 500 caracteres, pero no más.

Dejar una respuesta