SanDisk une capacidad y velocidad: SSD M.2 de 1TB

0
793

El líder mundial en el mercado de almacenamiento flash, SanDisk, ha anunciado hoy la disponibilidad de su nuevo SanDisk X400 SSD, la unidad M.2 más delgada del mundo con 1TB de almacenamiento. Diseñado para una puesta a punto de las aplicaciones en cuestión de segundos, este SSD de formato M.2 desborda velocidad y capacidad.

«Los consumidores han hablado. Ellos quieren trabajar más rápido, con menos interrupciones. Nuestro ultra-slim de 1 TB M.2 X400 SSD permite a nuestros clientes OEM construir completamente nuevos factores con fiabilidad excepcional, casi un instantáneo arranque y la aplicación de carga que los consumidores esperan», dijo Tarun Loomba, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones de Almacenamiento de clientes de SanDisk. «El X400 SSD es la plataforma flexible, de alta fiabilidad que nuestros clientes necesitan para garantizar una experiencia de usuario excepcional para los consumidores». Según la información también proporcionada por SanDisk, esta unidad se podrá elegir entre 128GB, 256GB y 1TB.

36a

En el apartado de precio y disponibilidad no ha habido aún ninguna pronunciación. Suponemos que al igual que pasa con el resto de compañías, SanDisk se guarda la información primordial para última hora en el CES 2016 que ha comenzado hoy mismo en Las Vegas.

Dejar una respuesta