Swiftech introduce refrigeracion liquida en ordenadores «todo-en-uno»

0
857

Swiftech anunció hoy el lanzamiento de sus próximos modelos destinados a equipos AIO (All-in-one), los cuales llevarán incluida la refrigeración líquida como marca distintiva. Según palabras del propio CEO de Swiftech, Gabriel Rucho, «Nuestros objetivos durante el desarrollo de esta serie de productos eran seguir mejorando en el rendimiento de nuestros equipos de todo-en-uno para ampliar su atractivo a un público aún más amplio».

Rucho continuó la puesta de largo de este nuevo modelo: «En las generaciones anteriores, las actuaciones térmicas y acústicas fueron siempre en la parte superior de nuestra agenda, pero también fueron los primeros en introducir el concepto de capacidad de actualización porque queríamos ofrecer AIO con personalización.
Esta nueva generación representa la culminación de nuestros esfuerzos en ese sentido. Lo que se presenta al mundo es una nueva concepción de productos que realmente son kits personalizados: se realizan como kits personalizados, se ven como kits personalizados, y son personalizables por el usuario una vez comprados. Todo esto se ha logrado preservando y mejorando las características que han hecho tan popular hoy AIO: precio razonable, un rendimiento superior, funcionalidades plug-and-play y sin mantenimiento».

37a

Uno de los cambios más significativos que encontraremos en esta nueva gama X2 Drive es que cuenta con un radiador y depósito combinado, todo ello rediseñado con una patente propia y con un gran depósito de acrílico transparente en forma cilíndrica, el cual muestra el funcionamiento interno del mismo. El radiador viene con 3 tamaños duales de 120mm, 140mm de doble y 120mm de triple. Según la propia compañía, este portento de refrigeración, prolonga la durabilidad del equipo sin ningún tipo mantenimiento mucho más lejos de los 3 años de garantía ofrecidos. La carcasa del equipo está creada con material acrílico transparente para permitir al usuario ver el flujo del sistema de refrigeración en detalle, ayudado de un sistema de ALEDs RGB para ofrecer un diseño respetable.

En cuanto al precio y disponibilidad, se puede encontrar desde hoy mismo a la venta por unos precios que varían de la configuración entre los 140$ y los 214,95$.

Dejar una respuesta