Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S7

0
776

De acuerdo a una nueva filtración, que nos revela más especificaciones del Samsung Galaxy S7, los surcoreanos lanzarán su buque insignia en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, a finales de febrero.

El terminal tendrá dos modelos: el normal y el Edge. La principal diferencia está en la pantalla, el modelo S7 tendrá una pantalla plana de 5 pulgadas, mientras el S7 Edge tendrá una pantalla curva de 5.7 pulgadas. Pero ambos modelos correrán Android 6.0 Marshmallow sobre un procesador Exynos 8 o un Snapdragon 820, dependiendo del mercado.

En cuanto a las cámaras, ambos modelos tendrán la cámara principal de 12MP y la frontal de 5MP, es verdad que el pixelaje es menor que los smartphones de gama alta de la competencia, pero Samsung asegura que la calidad de las lentes es superior, lo que derivará en mejores fotografías.

Finalmente, ambos modelos se venderán en versiones de 32GB y 64GB de almacenamiento interno, así como también regresa la ranura para memorias MicroSD, que gracias a la compatibilidad nativa de Android 6.0, podría darnos varios GB de almacenamiento en este terminal.

De acuerdo a lo dicho por la propia Samsung, el precio de lanzamiento será el mismo que el del Galaxy S6, así que estos serían entre 699 euros y 799 euros, dependiendo del modelo.

Dejar una respuesta