El Gear S2 será compatible con iOS

0
832

No se si llamar a esto un golpe bajo o una jugada maestra, pero el punto es que Samsung a anunciado que su Gear S2 será compatible con iOS. Así es, el smartwatch estrella de Samsung será compatible con los iPad y iPhones de la empresa de la manzana, gracias a una próxima actualización.

Con esto, el Apple Watch ya no será la única opción de reloj inteligente si se tiene un iPhone. ¿Será capaz Apple de anunciar que en sus próximas actualizaciones Apple Watch incluyan compatibilidad con Android?

Sin embargo, los surcoreanos no dieron detalles sobre la fecha en que se lanzará la actualización que permitirá esta compatibilidad, durante su presentación de smartwatches en el CES 2016 han dicho escuetamente que «será en el transcurso de este año.»

Lo que sí dijeron claramente fue que la nueva colección del Gear S2, que mientras no llegue la mencionada actualización solo funcionarán emparejados con dispositivos Android, llegará a las tiendas en febrero.

Samsung aprovechó el CES 2016 para presentar su nueva colección de Gear S2 Classic, que busca parecerse lo más posible a los relojes de agujas convencionales. Aunque tienen prácticamente las mismas características de los Gear S2 que ya conocemos y siguen usando el sistema operativo Tizen.

Dejar una respuesta