El iPhone 7 sería sumergible

0
768

Parece que la característica más soñada por todos los usuarios de Apple será finalmente una realidad: el iPhone 7 sería sumergible, así como su hermano mayor, el iPhone 7 Plus.

Esta información sale del sitio Fast Company, y ha sido citada por otros medios. De acuerdo a la investigación, si el próximo smartphone de Apple cumple con la especificación IPX7 con la que cuenta el Apple Watch, significaría que podría sumergirse hasta un metro de profundidad en agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Y aún más, si logra cumplir con la especificación IP58, con la que cuenta el Xperia Z5, entonces sería sumergible hasta un metro y medio de profundidad en agua dulce también durante 30 minutos.

¡Bienvenidos a la era de las selfies bajo el agua y en la ducha! Pero, como es lógico, cualquier teléfono que haya sufrido una grieta, sea por caída o cualquier otra causa, perderá esa característica de inmersión.

Otro de los elementos que mantiene en espectativa a los usuarios es la eliminación del puerto Jack 3.5 mm para audífonos. Aun es un rumor, pero suena cada vez más fuerte como un hecho que el iPhone 7 y el 7 plus carecerán de puerto para audífonos, con la intensión de hacerlo más delgado e impermeable. Apple entonces vendería audífonos que se conectarían al puerto Lightning o por medio de bluetooth.

Incluso parecen confirmarse los rumores sobre el método de carga inalámbrica, cuya tecnología sería similar a la usada en la carga del Apple Watch. Por otro lado, seguimos esperando la confirmación sobre la pantalla sin ribetes que ha aparecido en algunas de las supuestas filtraciones.

Dejar una respuesta