Primera fuente de alimentación de Thermaltake con luz RGB

0
601

Thermaltake ha presentado lo que sería su primera fuente de alimentación con iluminación del ventilador. El Toughpower DPS G RGB es la línea de fuentes de alimentación seleccionada por la compañía para remodelar una de ellas para añadir esta peculiaridad además de otras.

51c

En este caso, Thermaltake mostró la versión de 1250W, ofreciendo la categoría 80 Plus de Titanium de eficiencia. Otro dato a destacar o resaltar sería la decisión de la marca para decidir que el cableado fuese modular. Es algo cotidiano en este peldaño de calidad, pero si bien es cierto, muchos de los nuevos modelos están desplazando de esta forma de conexión. La iluminación viene servida en su fan de 140mm, el cual se puede controlar mediante software. El único inconveniente, quizás, es que para ello necesita tomar una conexión USB interna de la propia placa base para poder acceder a dicha configuración.

51aY para los que aún se piensen si elegirla o no, hay que añadir que según la propia marca serán 10 años de garantía los que cuente tras su compra. De momento, Thermaltake no ha dado más información acerca de ella, ni en el apartado económico ni en el de disponibilidad.

Dejar una respuesta