Razer presenta la webcam más avanzada del mundo

0
660

Razer Stargazer es la primera webcam diseñada específicamente para streamers con el mejor sistema de captura de vídeo, efecto croma, escaneo 3D, reconocimiento facial y gestual, y mucho más

Razer™, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy la webcam Razer Stargazer, que obtiene la mejor calidad de captura para video y simplifica los ajustes para realizar streaming.

Razer Stargazer V01

La Razer Stargazer revolucionará al completo el uso tradicional de una webcam que antes era solo para videoconferencias, pero que a día de hoy se centra en streamers. Esta webcam permite la captura de 720p a 60 frames, en comparación a los 30 frames del resto de webcams tradicionales. La Razer Stargazer también sube un peldaño en cuanto a videoconferencia, con una captura de alta definición de 1080p a 30 frames. La webcam Razer Stargazer también incluye un micrófono con cancelación del sonido ambiente.

Con la tecnología Intel® RealSense SR300 camera, la Razer Stargazer va a ser capaz de presentar características de una próxima generación de webcam que van a superar todos los límites conocidos actualmente.

La capacidad de la Razer Stargazer de quitar el fondo de modo digital, o mayormente conocido como efecto croma, elimina el tener que instalar esas pantallas y fondos verdes para generar tal efecto. Esta tecnología Intel RealSense permite que la webcam pueda detectar la profundidad de fondo y separarla de la imagen frontal, funcionando con todos los programas de retransmisión: OBS, XSplit y Razer Cortex: Gamecaster.

El streaming de videojuegos ha crecido enormemente en estos últimos años, con un reporte de la consultora SuperData que señala que en 2015 se generó un contenido retransmitido ha alcanzado los 480 millones de espectadores, con un valor de 3.8$ billones de dólares.

Razer Stargazer V05

Con ello, la webcam Razer Stargazer estará disponible en el segundo semestre de 2016, uniéndose al resto de soluciones de Razer para streaming, donde ya tenemos los micrófonos digitales Razer Seiren y Seiren Pro, con todos sus accesorios. Razer planea enviar un número limitado y gratis de webcams Razer Stargazer a streamers dentro de su Sponsored Streamer Program.

Para más información, visite www.razerzone.com/stargazer.

Precio:

U.S. $199.99 / EU €239.99

Disponibilidad:

Razer Store – Segundo semestre 2016

Todo el mundo – Segundo semestre 2016 

Características del producto:

  • Captura de video a 720p y 60fps en HD, optimizado para streaming
  • Captura de video a 1080p y 30fps en HD, optimizado para streaming
  • Cancelación del sonido ambiente gracias a su micrófono digital
  • Eliminación dinámica del fondo (efecto croma)
  • Escaneo 3D de objetos
  • Reconocimiento facial y gestual
  • Clip de agarre flexible para portátiles y PCs de sobremesa 

Especificaciones técnicas:

  • Intel 6th Generation Core processor
  • Conectividad USB 3.0
  • Windows 10

Dejar una respuesta