BIOSTAR anuncia su Racing Z170GT7

0
772

Tras presentar hace no mucho su nueva gama con finalidad Gaming, BIOSTAR se enorgullece en anunciar el que será el buque insignia de esta nueva gama: el Racing Z179GT7. Portando la nueva Super 5 Desing Concept, esta placa base puede alardear de utilizar lo mejor de la serie Racing de BIOSTAR junto a lo último en el diseño de características en cuanto a placas base se refiere. Incluye la armadura IO Racing, desarrollada en fibra de carbono con tratamiento de diseño, con la finalidad de disipar de una manera eficiente el calor.

Este nuevo modelo de BIOSTAR, puede soportar los últimos procesadores de Intel, los Skylake, a la vez que ofrece el último chipset de la misma compañía, el Z170. Puede admitir hasta cuatro modelos de memoria RAM del tipo DDR4, pudiendo llegar estas hasta los 3200MHz (teniendo que recurrir para ello al overclocking) y un máximo de 64GB. Para el apartado de audio utiliza BIOSTAR Hi-Fi para una mejor audición que el estándar incorporado en el resto de placas base.

71b

Otra de las características incluidas para este modelo es el soporte para USB 3.1 del Tipo-C con conector reversible, conectores SATA Express y PCI-e M.2. Incluye una protección de la misma con Dual-BIOS para hacer frente ante una corrupción de la BIOS y los daños que puede causar el procedimiento de actualización en una BIOS defectuosa. Se podrá elegir qué BIOS cargar nada más arrancar mediante un interruptor manual integrado en la propia placa.

Dejar una respuesta