Hitman retirado de la PlayStation Store Europea

0
696

El grandioso juego del Agente 47 ha desaparecido de la PlayStation Store Europea. Hasta hace relativamente poco el juego estaba disponible para ser pre-comprado de una forma digital en la tienda online de PlayStation, pero el día de ayer el juego fue desapareciendo de todas las tiendas europeas a diferencia de la americana que sigue disponible para su pre-compra.

Además de que el juego se retirara de la tienda si se intenta acceder desde el propio link de compra ahora simplemente nos devuelve error. Se desconoce si esto ha sido a propósito o si se ha hecho por equivocación.

El soporte de Sony ha declarado las siguientes palabras la pre-compra está en proceso de ser revisada y volverá a estar disponible en la Store pronto“.

hitman-absolution

Sin embargo el juego en otras plataformas se pueden pre-comprar ya que en steam si se encuentra disponible , todos aquellos usuarios de PlayStation 4 parecen tener todo en orden ya que además de tener la pre-compra se les garantizan el acceso a la beta la cual veremos a principios de febrero y es solo exclusiva de PlayStation4 y PC.

El lanzamiento de Hitman está previsto para el 11 de marzo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

También destacamos que a pesar de que la fecha de salida sea la misma para todas las plataformas en Xbox One no hay la opción de reserva del juego.

Dejar una respuesta