Phanteks nos muestra casos de «doble sistema»

0
653

78cHace tiempo, os avisábamos de la salida al mercado de las torres Phanteks Enthoo Primo, las cuales venían a cubrir la necesidad de muchos de poder mantener de una manera cómoda y eficiente dos ordenadores en un sólo equipo. Hoy os enseñamos algunos ejemplos que esta compañía ha mostrado de lo que se puede hacer, aprovechando al máximo las posibilidades de esta caja.

En las imágenes, se puede ver cómo el lado derecho sirve para acomodar una placa base E-ATX, y una segunda bandeja queda usada por una Mini-ITX a lo largo de la base de la caja, con sus ranuras de expansión dispuestas perpendicularmente en relación a la base.

78b

Phanteks incluye en esta caja el dispositivo Power-divisor. Este extra inteligente permite compartir una misma fuente de alimentación para ambas máquinas. Esto da la posibilidad de que la fuente de alimentación sólo se apague cuando las dos máquinas se encuentren apagadas, y el mismo proceso a la inversa para encenderse. Hoy la empresa dio a conocer un prototipo llamado «Project 916«, el cual está hecho con materiales de primera calidad: el aluminio y el vidrio templado. Con iluminación RGB ambiental y un espacio libre descomunal, está orientado a un posible añadido, como puede ser una refrigeración líquida.

Según la información dada por la propia marca, la torre Phanteks Enthoo Primo estará disponible en el mes de marzo del 2016, a un precio de 260$. Se rumorea que el tercer cuatrimestre del 2016 sería la fecha elegida para la presentación del Project 916 como un equipo real.78d

Dejar una respuesta