Space Hulk llegará este año a PlayStation4

0
668

Las dos grandes empresas HR Games y Funbox Media van a ser las responsables de traer a Europa para la plataforma de PlayStation4 el título de Space Hulk Ascension a lo largo de este nuevo año, se traerá tanto en formato físico como digital según han anunciado las empresas responsables.Space Hulk Ascension llegará este año a PlayStation 4

Space Hulk Ascension es un juego de estrategia que se basa en un sistema de turnos y en 3 dimensiones (3D), este juego cuenta con un juego en tablero físico y todo se ha construido en torno al mismo añadiendo mecánicas de RPG, nuevas armas, nuevos enemigos, etc.

El juego discurre en corredores o cámaras similares a tumbas perdidas en un cementerio espacial donde la misión del jugador es liderar un escuadrón de marines que se enfrentan en una lucha con hordas de Genestealers o “roba genes” es español la cual es una raza de alienígenas enemiga.

Los contenidos que desean traer con el juego son los siguientes:

  • 103 misiones únicas repartidas en los 3 grandes capítulos que conforman la campaña.
  • Nuevas variaciones de los Genestealer a los que nos tendremos que enfrentar en Space Hulk..
  • Una completa reedición de las reglas y mecánicas del juego de mesa. Sigue siendo el Space Hulk que quieres, pero reconstruido para hacerte vivir una nueva experiencia.
  • Una progresión de habilidades al estilo RPG y el sistema de manejo del escuadrón te permitirá crear tu propio equipo de duros veteranos con todo detalle.
  • Nuevas armas, mapas más complejos, armas combinadas y misiones flash.
  • 10 veces el contenido del juego original, dándonos entre 50 y 100 horas de juego.

El año pasado ya vimos que Funbox Media había traído Space Hulk original para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El titulo se lanzó en formato físico para Europa a diferencia de Norteamérica que se lanzó en formato digital.

Space Hulk Ascension hoy en día se puede jugar en PC y Mac siendo la secuela de Space Hulk.

Dejar una respuesta