BitFenix anuncia sus ventiladores LED Spectre Xtreme y Spectre Xtreme

0
643

BitFenix ha informado al mundo sobre lo que son sus nuevos ventiladores, los cuales están disponibles para su compra en poco tiempo. Con ellos, la compañía se asegura ofrecer al usuario una herramienta de refrigeración con un nivel tan alto de rendimiento como lo es en estética.

BFF-SXTR-12025G-RP3 BFF-SXTR-12025K-RP3 Nuestros sistemas de refrigeración líquida ya no pasarán apuros para enfriar nuestro sistema, ya que, además de ofrecer un alto nivel de flujo de aire, optimizan de una manera eficiente la presión estática generada. BitFenix no ha querido dejar al azar ningún apartado. Por ello, las hojas de estos ventiladores mejoran el flujo de aire del ventilador, manteniendo también la presión estática en unos niveles óptimos.

Debido al uso de fluido de alta calidad para los rodamientos dinámicos, reducen considerablemente los niveles de ruido al tiempo que mejoran la eficiencia y la esperanza de vida de los ventiladores. Para la versión con LEDs instalados, desde el cable se podrá elegir si se desea encendido o apagado. Quizás el único apartado con quejas sería que estos LEDs pudiesen ser manejados mediante software.

BFF-SXTR-12025R-RP5

Dejar una respuesta