G.Skill muestra sus teclados Ripjaws KM780R RGB y KM780R MX

0
710

G.SKILL, uno de los mayores fabricantes de periféricos y memorias RAM del mundo para los usuarios más exigentes, ha anunciado el lanzamiento de sus teclados Ripjaws KM780R RGB y KM780 MX, ambos mecánicos. Portando los dos un diseño y construcción formidables, la versión KM780RGB es la Redux original sin las teclas de juego extra, herramienta de extracción y java de tecla clave, y lo más importante… un precio menor.

93b

Estos teclados ofrecen las mismas características y diseño que los teclados de la serie KM780 originales: interruptores de una sensibilidad alta y una duración extrema cherry MX (calificado para 50 millones de pulsaciones de teclas sin perder la sensación mecánica), una placa de aluminio tipo military-grade, y a bordo de éste perfiles del teclado y controles multimedia con teclas de la pantalla para el volumen del LED.

Para ambos teclados, G.Skill ha elegido distribuirlos con las teclas Cherry MX red, brown y blue. Ambos teclados se encuentra disponibles actualmente en Amazon.com y se venden a través de distribuidores autorizados por G.Skill. El precio para el modelo KM780R RGB será de 159,99$ y para la versión KM7780R MX de 119,99$.

 

Dejar una respuesta