El Apple Watch 2 retrasará su salida al mercado

0
1206

Todos sabemos que el nuevo smartwatch de la manzana está a punto de entrar en producción, y hasta ahora los rumores situaban su lanzamiento en el NoteKey de marzo 2016. Sin embargo, por los bajos fondos se dice que el Apple Watch 2 retrasará su salida al mercado.

Estos datos surgen por comentarios de los proveedores de componentes en China y por la falta de noticias respecto al Watch OS que correría en el Apple Watch 2. Esto ha llevado a creer que el NoteKey de marzo 2016 no tendrá como protagonista al smartwatch, sino al iPhone 6c.

El primer Apple Watch apareció en abril de 2015 y su éxito fue muy superior al resto de dispositivos vestibles, y muchos analistas piensan que el ciclo de vida diseñado por Apple es demasiado corto para un producto tan nuevo. Los usuarios todavía no se han acostumbrado al primer reloj inteligente cuando el fabricante ya saca el segundo e intenta que la gente lo compre.

El retraso en la salida del Apple Watch 2 puede obedecer precisamente a que la empresa de la manzana se haya dado cuenta que no es buena idea hacer una renovación tan rápida de un dispositivo que aun no ha terminado de hacerse un lugar en el mercado.

Es posible que el Apple Watch 2 sea presentado en septiembre, junto con el iPhone 7, lo que le daría un ciclo de vida a los vestibles de la manzana de 18 meses.

Dejar una respuesta