EpicGear anuncia sus cascos SonorouZ X Gaming

0
720
EpicGear, uno de los principales proveedores a nivel internacional de alta calidad en periféricos para juegos a nivel competitivo, anunció lo que será su primer nivel de productos para juegos line-up para el 2016: los auriculares SonorouZ X Gaming. Con sonido 7.1 por bandera, ofrecen un sonido envolvente virtual a través de dos conductores de 50 milímetros, lo que se traduce en una acústica impresionante del juego y permite a los usuarios experimentar a otro nivel el mismo.
97c
Utilizando una excelente gama de frecuencias de 20Hz a 20 KHz, son capaces de escuchar a sus oponentes antes de que puedan verlos. En el apartado de micrófono, éste se presenta con un diseño unidireccional, con un rango de respuesta de frecuencia de los 100Hz a los 10KHz y asegurando una comunicación de equipo eficiente. A lo largo del propio cable, se encuentra un práctico mando in-line que cubre todos los controles de audio y micrófono esenciales.97d
Con diseño viscoelásticos plegable para las almohadillas, los auriculares de EpicGear combinan la comodidad y funcionalidad, tan necesarias para las largas sesiones de juegos. Según la propia compañía, estarán disponibles por un precio sugerido de 79,99$ más impuestos.

Dejar una respuesta