Primeras filtraciones de los planos del LG G5

0
717
filtraciones de los planos del LG G5

La empresa surcoreana LG, está preparando su nuevo buque insignia, que será presentado en el Mobile World Congress 2016, parece que aun no está en producción pero gracias a la hiperconectividad en que vivimos, ya tenemos las primeras filtraciones de los planos del LG G5.

Según se aprecia en los planos, llevados a Internet por el usuario de Twitter @shaimizrachi, el diseño será diferente a los diseños lanzados hasta la fecha por LG. Se sabe que tendrá un cuerpo metálico de 149.4 x 73.9 milímetros, y será más delgado que sus predecesores, 8.2 milímetros, para ser exactos.

La pantalla será de 5.6 pulgadas con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, aunque con un panel de mayor calidad con respecto al lanzamiento anterior. Básicamente podemos decir que tiene un cuerpo más compacto pero una pantalla más grande. Tal parece que la tendencia de los nuevos dispositivos es ser todo pantalla.

De hecho, LG siempre le ha dado importancia a la relación entre las dimensiones de sus dispositivos y el tamaño de la pantalla, uno de sus objetivos, y característica particular de sus equipos, es una pantalla que ocupa una mayor superficie y un panel más pequeño y optimizado.

Además, los koreanos han abandonado el diseño curvo de sus teléfonos previos, ahora uno de los elementos clave del G5 será una parte trasera lisa y ergonómica.

Muchos esperan que este modelo sea uno de los más adelantados en cuanto a hardware, aunque actualmente no tenemos ningún dato sobre su procesador, su capacidad RAM, almacenamiento o cualquier otro elemento interno que pueda destacar.

Dejar una respuesta