BIOSTAR anuncia su serie Pro con socket FM2+

0
644

Si hace no mucho tiempo hablamos de las placas base de BIOSTAR para los nuevos procesadores de Intel (los ya super conocidos Skylake), ahora se pone como objetivo el otro sector de consumidores introduciendo su nueva línea de productos Pro BIOSTAR para microprocesadores AMD. Con ello, la compañía tiene como fin satisfacer la demanda de los fabricantes de sistemas para las composiciones de equipos basadas en estos microprocesadores. Poniendo como propósito ofrecer un mejor producto final a los usuarios, nos traen esta nueva gama para el socket FM2+, con una placa base que rebosa calidad y rendimiento por los cuatro costados.

111b

Estas nuevas placas llegan con un diseño de alimentación mejorado, para aumentar con ello la estabilidad de nuestro sistema junto a su durabilidad. Además, cuenta con el añadido de una placa posterior de metal reforzado, para asegurar una sujeción segura y eficiente de nuestra CPU, y soportar el disipador más pesado que la acompañe. Para el apartado del audio, BIOSTAR integra una solución con condensadores Nichicon de audio de alta gama, para una calidad a la altura de los mas exigentes.

Otras de las características que encontramos, serían:
Audio Art – Condensadores de gama alta japoneses de audio Nichicon. Nos traen vida al audio para ofrecer una nueva dimensión artística entera y claridad en la experiencia auditiva.
Power Tough mejorada – Diseño de alimentación de alta resistencia. Permite a las placas base de la serie PRO BIOSTAR soportar alta corriente con salida consistente de energía total sin pérdida de energía adicional.
Iron Heart Protect – una placa posterior a la CPU reforzada. Protege la placas base de la serie PRO de la flexión y el estrés causado por disipadores de CPU pesados.

Dejar una respuesta