Samsung Pay en España a través de CaixaBank

0
746
Samsung Pay en España
Los clientes de CaixaBank y de imaginBank serán los primeros en España en tener a su disposición el servicio de pago móvil de Samsung Pay, gracias a un acuerdo de CaixaBank con la compañía koreana, el cual permitirá realizar compras a través del móvil en todos los establecimiento que admitan el pago con tarjeta de crédito o débito contactless.
Sin embargo, aun no está disponible en toda la red, el servicio está en prueba piloto desde hace algunas semanas y estará en pleno funcionamiento durante los próximos meses. Una vez que el servicio sea habilitado, los usuarios podrán vincular sus tarjetas CaixaBank, ya sean crédito o débito, a su smartphone Samsung para realizar pagos. Samsung Pay funciona en más del 70% de los comercios en España que ya operan con tecnología contactless, esto es un mercado de 600,000 establecimientos.
El sistema es tan simple que parece mentira, los usuarios de Samsung Pay solo deben deslizar el dedo sobre la pantalla del móvil para abrir la aplicación, escanear su huella dactilar y pagar. La seguridad de los pagos se garantiza con Samsung Knox, autenticación digital de la huella y el propio sistema de seguridad de las tarjetas.
Para importes mayores de 20 euros, el cliente debe que introducir el código PIN de su tarjeta en el terminal de recepción del pago. Además, sin importar el monto del pago, el usuario siempre recibe una notificación que avisa de la transacción.
CaixaBank está buscando innovar en métodos de pago con el fin de subirse a la ola de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y parece que ha dado un buen paso en ese camino.
En España Samsung Pay funcionará con los smartphones Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Galaxy S6 edge+.

Dejar una respuesta