Modelos Galaxy que actualizarán Android 6.0

0
558

Tal parece que la actualización de Android 6.0 Marshmallow en los terminales Samsung ya no es solo un rumor. De acuerdo a una filtración, los modelos S5 y Note 4 están en la lista de actualizaciones junto con los modelos más recientes.

Estas actualizaciones no serán de golpe, sino que los modelos se irán actualizando poco a poco, de acuerdo a la información filtrada esta actualización comenzará en febrero, con los Galaxy S6 Edge Plus, mientras los propietarios de Galaxy Note 4 deberían esperar hasta abril.

Galaxy que actualizarán Android 6.0

Sin embargo, recordemos que este calendario es el resultado del trabajo de los ninjas que tenemos infiltrados en las oficinas de los fabricantes de filtraciones en la web, así que hay muchas posibilidades que cambie un poco antes de febrero, podría adelantarse o retrasarse.

De la forma que sea, recomendamos a los usuarios que no actualicen sus terminales en los primeros días de ser lanzado el nuevo sistema operativo, de esa manera evitarán lo típicos problemas de saturación de servidores o interrupción en las actualizaciones.

Dejar una respuesta