iPhone 5se, el posible smartphone barato de Apple

0
729
El concepto «iPhone barato» suena tan contradictorio como «hipster pobre» o «vegano que no dice que es vegano», sin embargo Apple ya lo intentó una vez con su tristemente famoso iPhone 5c, y ahora parece que lo intentará de nuevo, esta vez con algo llamado iPhone 5se.
De acuerdo a algunas noticias, Apple estaría lanzando en septiembre, junto con el iPhone 7, un nuevo modelo de smartphone barato, denominado iPhone 5se. Pero, a pesar de su denominación de modelo 5, este teléfono parece más bien un iPhone 6 barato, pues sus prestaciones y diseño son muy similares a ese modelo.
El iPhone 5se volvería a la pantalla de 4 pulgadas, pero manteniendo el diseño redondeado del iPhone 6, tendría una cámara principal de 8 MP y una frontal de 1.2MP, su cerebro sería el procesador Apple A8 y se espera que tenga 2GB de RAM. Todas estas son las especificaciones del iPhone 6.
En cuanto a conectividad, contaría con redes 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.2, así que podrá conectarse sin problemas a dispositivos como el Apple Watch sin comprometer la duración de la batería. Pero lo más destacado es que tendrá una antena NFC, que se usa exclusivamente para Apple Pay, así que podrá ser usado también como medio de pago móvil.
Como todo dispositivo Apple tendrá la última versión de iOS, que para septiembre sería la versión 10 y otras funciones recientes como Live Photo, sin embargo, se sabe que no tendrá la nueva función Touch 3D del iPhone 6S.
Todo suena muy bien, pero ¿y el precio? Apple no ha dicho nada, así que todo lo que se diga sobre el precio son puras especulaciones. Pero, dado que estará dentro de la gama media, me atrevo a decir que el precio podría estar entre los 300 y 400 euros.

Dejar una respuesta