Origin Access estará disponible para PC

0
1034

 Electornic Arts ha anunciado que ya se encuentran disponible Origin Access en España el cual es el servicio de suscripción para jugadores de PC en Origin.

Gracias a Origin Access todos los jugadores de PC tendrán la posibilidad de acceder a títulos de PC como Battlefield 4, Dragon Age Inquisition, Los Sims 3 o This War of Mine por tan solo 3.99€ al mes. También se ha confirmado que con el paso del tiempo se irán implementando más juegos de la misma compañía como de desarrolladores independientes.

Otra de las características de Origin Access y al igual que en la consola de Microsoft Xbox One, los jugadores de PC podrán disfrutar de los lanzamientos de Electronic Arts antes de su salida oficial.

Los jugadores de PC y que estén suscritos a Origin Access dispondrán de varias ventajas como:

  • The Vault, en el que los miembros pueden descargar y probar versiones completas de 15 juegos para PC, y próximamente se añadirán más.
  • Jugar Primeropor un tiempo limitado los juegos de PC de Electronic Arts antes de que se publiquen, y si se compra la versión final se conservarán las estadísticas y progresos.
  • Ahorro del 10%en las compras de videojuegos de Origin, tanto en videojuegos, DLC’s o packs de contenido.
  • Cancelar la suscripciónen cualquier momento.

Dejar una respuesta