Video del Galaxy S7 muestra sus características

0
716
video del Galaxy S7

Como sucedió con el iPhone 7, Samsung ha «sufrido» la filtración de un vídeo del Galaxy S7, publicado en el canal koreano de YouTube President Phone, donde se muestra el aspecto que podría ser el definitivo para el futuro buque insignia de los koreanos.

Se acuerdo a lo que se puede observar en el material, el Galaxy S7 tendría el diseño curvo en la parte trasera que tiene el Galaxy Note 5, mientras su pantalla sería plana en la versión normal. La versión Edge, por otro lado, tendría la parte trasera plana y la pantalla con bordes curvos.

Este vídeo no oficial parecería confirmar la pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas para la versión S7 y de 5.5 pulgadas para la versión Edge, en vez de las 5.7 pulgadas que antes se rumoreaban. Además, trabajarían con procesadores Exynos 8890 o Snapdragon 820, dependiendo del mercado, y compartirían características como 4GB de RAM y cámara principal de 12MP y frontal de 8MP.

Se espera que ambos modelos sean lanzados en marzo, pero así como van las cosas quizá ya lo sepamos todo sobre estos dispositivos. Por cierto, si no entienden inglés, descuiden, pues el vídeo está en koreano.

Dejar una respuesta