El Huawei Honor 5X llegará a Europa la próxima semana

0
622
huawei honor 5x

El Huawei Honor 5X llegará a Europa la próxima semana, de acuerdo con las notas oficiales del fabricante chino. Hasta donde sabemos, el Honor 5X seguirá la misma estrategia de grandes prestaciones a un precio accesible, que hasta ahora ha funcionado muy bien para quien ocupa el tercer puesto entre los mayores fabricantes a nivel mundial.

Aunque todos los fanáticos de los móviles están contando los días para el Mobile World Congress de Barcelona, aun hay tiempo para que terminales como esta ocupen espacio en las noticias.

De hecho la información sale de vMall, que tiene una página con el terminal y una cuenta regresiva que, para el momento que esta nota está siendo publicada, rondará los 6 días. El sitio además permite obtener un descuento de 20 euros, o 20 libras para quienes residen en el Reino Unido, con solo introducir el correo electrónico en un formulario.

El Honor 5X es un terminal de gama media que viene a darle pelea a terminales como el Moto G y el Aquaris M5. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP y 2GB o 3GB de RAM dependiendo de la versión. Su cerebro es un procesador Snapdragon 616 a 1.3Ghz que correrá Android 5.1 Lollipop, con la capa de interface EMUI de todos los Huawei.

No se tienen informes oficiales sobre su precio final, pero ya que su precio de salida en Estados Unidos es de 200 dólares, cabe esperar que en España sea de poco más de 200 euros. Además de España, el Honor 5X estará disponible también en el Reino Unido, Holanda, Italia, Bélgica, Portugal y Suiza.

Dejar una respuesta