EpicGear anuncia su nuevo ratón para juegos: Morpha

0
559

EpicGear, proveedor internacional de alta calidad y periféricos para juegos orientados al competitivo, trae hoy para los jugadores su nuevo compañero para el campo de batallas, el ratón Morpha. Con diseño para garra y usuarios diestros, viene equipado con sensor LED IR a 6400 dpi, que garantiza la estabilidad y precisión durante largas horas.

134d

Mediante la presión del botón DPI durante cinco segundos, el usuario podrá bloquear su perfil para que tan sólo tenga que concentrarse en lo importante: jugar. De esta manera y con estas reglas de utilización, se da de una manera sencilla la posibilidad de cambiar entre los perfiles y además, estar seguros de que no la activaremos de forma accidental. De manera inversa, para desbloquear el botón DPI será necesario mantener presionado de nuevo otros cinco segundos.

La personalización de los perfiles de juego, el ángulo de rotura, la asignación de los botones y el tipo de informe estarán orientados a un uso competitivo. Utilizando un sistema de control, EpicGear permite al usuario ajustar el peso del mismo añadiendo o quitando pesas de 130 gramos cada una. En cuanto a la disponibilidad, se habla de finales de febrero del 2016 y por un precio sugerido de 69,99$.

Dejar una respuesta