Filtraciones del diseño del HTC One M10

1
922

El Mobile World Congress es el momento en que todos los fabricantes mostrarán sus nuevos modelos, entre tanto, hay mucho tiempo para las filtraciones. Esta vez toca turno al HTC One M10.

De acuerdo a ciertas fotografías liberadas en Internet por Evleaks, el nuevo buque insignia de HTC tendrá un diseño muy similar al A9, en lugar de parecerse a su antecesor, el M9.

Aunque no es nada oficial, los rumores afirman que el One M10 tendrá una enorme pantalla de 6 pulgadas, 4GB de RAM y correría Android 6.0 Marshmallow sobre un procesador Snapdragon 820. Además de eso, se espera que sea lanzado en dos variantes, una con 64GB de almacenamiento y la otra con 128GB.

La cámara principal sería de 23 MP (sobre esto tengo mis dudas) e incluiría un lector de huellas dactilares. Para completar el paquete, el One M10 sería resistente al polvo e impermeable, características confirmadas por la certificación iP68.

No sabemos nada acerca del precio del terminal, pero podría rondar los 600 euros, dado que pertenece a la gama alta, aunque HTC siempre ha tenido precios más cómodos en sus terminales, así que incluso podría estar cerca de los 500 euros al momento de su lanzamiento.

1 COMENTARIO

  1. […] Como mencionamos en otra entrada, se espera que el nuevo smartphone de HTC tendrá una pantalla AMOLED, pero no las 6 pulgadas que mencionamos antes, sino 5.1, un chip Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, se habla de 16 GB y 32 GB, aunque por los informes no deberíamos esperara mayores tamaños. […]

Dejar una respuesta