Nueva serie de X2: SPITZER

0
640

Con un chasis gamer y moderno, X2 ha presentado su nueva serie de torres: SPITZER, especialmente construida para los amantes de los juegos de ordenador. Se podrá encontrar en dos versiones: una torre completa con la SPITZER 20, y un modelo micro-torre con la SPITZER 22, para los que prefieren algo más pequeño y ligero.

En el caso de la SPITZER20, X2 la ha dotado de un amplio espacio, pudiendo albergar en su interior hasta 5 unidades HDD, 7 ranuras de expansión para la implantación de tarjetas gráficas largas (hasta un máximo de 370 milímetros) y enfriamiento superior mediante 4x de 120mm y 80mm x3 ventiladores a lo largo del chasis. Con respecto a conexiones periféricas, nos encontraremos frente al clásico conector de audio AC97 y USB3.0.

130b

X2 ha querido poner cariño en esta torre, por lo que se encuentra construida en acero SPCC de 0,5mm, con blindaje EMI, para fortalecer la estructura del chasis de la SPITZER20. Mediante una amplia ventana aclírica tintada en el lateral, se permite al usuario mirar el interior y sus componentes.

En el pequeño de la gama, el SPITZER 22, podemos encontrar un espacio de hasta 4 HDD, 5 ranuras de expansión para gráficas hasta los 320 milímetros, y una satisfactoria refrigeración utilizando el ventilador de 80 mm y de 120mm a lo largo de su chasis. Manteniendo el sistema inteligente habitual de la marca, se facilita al usuario la retirada sin herramientas de los paneles laterales y dispositivos. En el frontal podremos encontrar opciones importantes para la conexión de los periféricos mediante AC97 y puertos USB 3.0.

130a

Dejar una respuesta