Review MSI Nightblade MI

0
1090

Hoy estaremos revisando un sistema de PC mini-ITX compacto hecho por MSI, el MSI Nightblade MI. Al igual que el modelo anterior, la principal fortaleza de este «mini-PC» son las dimensiones que son bastante pequeñas. A pesar de su tamaño compacto, el MSI Nightblade MI alberga componentes de gama alta. En el siguiente video vamos a comprobar tanto el desempeño de todos los componentes internos, así como el rendimiento dentro de juegos.

El MSI Nightblade MI es un sistema de mini PC basado en un factor de forma ITX placa base. La plataforma es fácil de llevar a todas partes y esta perfectamente adecuado para fiestas LAN. Hay dos versiones sobre el MSI Nightblade MI, nostros en este caso hemos revisado la versión basada en un i7-4790S Quad Core Processor.

El Nightblade MI mide 340,6 x 234,8 x 127,6 mm con un peso total de 8 Kg, y está hecho de acero de alta calidad. Como se puede adivinar por el tamaño, el MSI Nightblade MI es muy compacto sin aberturas o ventanas especiales. El panel lateral derecho cuenta con una gran malla, por lo que la tarjeta gráfica puede aspirar el aire fresco. En cuanto a los conectores, se pueden encontrar dos puertos USB 3.0 en el panel frontal se combina con dos tomas de audio estándar. Dentro de la caja no hay ventiladores adicionales para empujar el aire fresco dentro de la caja, de hecho, sólo encontramos el ventilador en el refrigerador de la CPU.

1Nuestra versión revisión del MSI Nightblade MI ha sido equipado con una placa madre MSI B85, que viene con todos los conectores más comunes, incluyendo WiFi y Bluetooth. Sentado en la pequeña placa base MSI, hay un Intel® Core™ i7-4790S CPU 3.2 GHz y la memoria DDR3 8GB 1600MHz, expandible a 16GB. A pesar del factor de forma ITX, MSI equipado esta versión con un potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 y el poder proviene de una fuente de alimentación FSP 350W 80PLUS Bronce. En cuanto al almacenamiento, nos encontramos con uno de Transcend TS128GSSD370 SSD de 128 GB y un estándar de 1TB HDD. MSI equipado incluso este pequeño sistema con un slot-in ODD.2

Si estás buscando un sistema de escritorio pequeño de gran alcance, que puede ser utilizado fácilmente durante diversos eventos y fiestas LAN, el MSI Nightblade MI es sin duda una muy buena elección. A pesar del factor de forma ITX del sistema, MSI anota algunos componentes de gran alcance en el interior. En nuestras pruebas, la pequeña MSI Nightblade MI demostró ser rápido y eficiente. Hemos probado el equipo en diferentes circunstancias y escenarios y los compararon con los resultados se reunieron con el viejo Nightblade, que se basaba en una CPU más rápida y la GPU.

Las temperaturas medidas en los juegos y los puntos de referencia son inferiores en comparación con un caso normal, sin embargo, aún se mantienen en niveles decentes. El disipador de calor con ventilador radial colocado en la CPU es capaz de proporcionar una refrigeración adecuada a las i7-490S bajo ninguna circunstancia. Aparte de que el sistema esta en constante silencio.

Imagen1

El MSI Nightblade MI, o al menos la versión que hemos recibido, ofrece una de 128 GB de Transcend SSD y un 1 TB Western Digital 3.5 «HDD. Si el espacio no es suficiente, se puede instalar un disco duro adicional dentro de la caja del disco duro se coloca en la parte frontal de la caja. El rendimiento del SSD SATA está en el nivel que esperábamos y por lo tanto bien.

Con todas estas conclusiones damos al MSI Nightblade MI nuestro «Galardón de Platino».

platinoUn cordial saludo y hasta la próxima review.

 

Dejar una respuesta