El HTC One M10 tendría pantalla QHD y lector de huellas

0
554
htc one m9

Cada vez se filtran nuevos rumores sobre las especificaciones del HTC One M10, el próximo buque insignia de esta compañía surcoreana. De hecho ya sabemos, gracias a una filtración anterior, que si aspecto sería más similar al modelo A9 que al modelo M9

El confiable Evan Blass, conocido en el mundo underground del Internet como Evaleaks, ha dado a conocer a través del sitio VentureBeat que el sucesor del actual M9 tendría una pantalla QHD de 5.1 pulgadas con una resolución de 2,560×1440 pixeles, lo que lo colocaría al mismo nivel de los móviles de otras casas reconocidas como Samsung y LG.

Además, el One M10 sería el primer modelo de HTC en incluir un lector de huellas dactilares, el cual estaría integrado al botón de inicio, como en modelos de móviles de Samsung y Apple.

Finalmente, se ha filtrado que correrá Android 6.0 Marshmallow sobre un procesador Snapdragon 820, el cual es el doble de rápido que el Snapdragon 810, así como también tendría 4GB de RAM y una cámara principal de 12MP con ajuste automático.

HTC no ha mencionado nada sobre la fecha de lanzamiento del One M10, pero se espera que sea durante el World Mobile Congress en Barcelona el próximo mes.

Dejar una respuesta