El HTC Desire 530 podría verse en el MWC 2016

0
1272

La llegada del nuevo HTC Desire 530 significaría una importante renovación en la gama baja de la empresa koreana. Sin embargo, es poco lo que se sabe sobre la participación de HTC en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, si acaso tienen preparada una presentación han sabido mantenerla en secreto.

Los rumores sobre el Desire 530 se deben a la aparición del modelo en el catálogo de febrero de un sitio holandés de venta de móviles. Pero, salvo que el título del artículo dice que es un Desire 530 blanco, y que el precio ronda los 190 euros, prácticamente no sabemos nada sobre el modelo.

Seguramente sus especificaciones serán las esperadas para la gama baja, algo similares a dispositivos como el Samsung J1 o el iPhone 5. De todos modos debemos recordar que el HTC Desire 526, cuya imagen ilustra esta entrada y fue presentado en junio, no tuvo mucho éxito.

También cabe la posibilidad que este modelo tenga un enorme salto en especificaciones y tome el lugar del HTC Desire 626 como punta de lanza de la gama media de los koreanos. Sin embargo, y sin duda, no estamos ni cerca de algo como el HTC One 9.

Podríamos tomar como referencia al Desire 526, que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, y corre sobre un Qualcomm Snapdragon 210 con 1.5 GB de RAM, e incluye una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP. El Desire 530 tendría especificaciones apenas superiores.

Con todo, aun falta casi un mes para saber si los surcoreanos nos tendrán algo preparado.

Dejar una respuesta