Unboxing & Review del Teclado RX22 de Genesis

0
1447

Hoy os traemos el Unboxing y la Review de un artículo Gaming de la mano de Natec Genesis: el RX22 Gaming Keyboard.

Hay un montón de opciones cuando se trata de teclados mecánicos a día de hoy, tanto es así que los fabricantes incluso han ido creando sus propios interruptores de alguna variación e intentar de destacar entre la multitud. Natec Genesis ofrece una gama de modelos y hoy estamos viendo una oferta de teclado no mecánico de su gama media de teclados.

Cuando nos llegó la caja donde va el teclado RX22, nos sorprendió la ligereza y lo poco voluminoso que era ya que en si, lo que contiene dentro es un teclado muy muy delgado.

P1010068

Como podemos ver en la siguiente fotografía, la caja por detrás cuenta información sobre el teclado, una breve información que nos puede ayudar a la hora de escoger este teclado, ya que muestra su sencillez a la hora de configurar / instalar.

P1010070

Dentro de la caja encontramos el teclado protegido con un plástico, con los cables protegidos dentro de otro apartado de cartón y donde también incluye el manual de instrucciones.

P1010071P1010073

Destacando con lo que hemos empezado hablando, lo delgado que es el teclado, este es un teclado de perfil súper bajo con una igualmente bajo precio. Con 46 cm de ancho, es bastante compacto también, pero la profundidad es la dimensión más impresionante en poco más de 15 mm. Esto no significa que el chasis se pueda flexionar bajo presión o fuerza, sino que está hecho de plástico sólido así permanece bien bajo condiciones normales de uso.

P1010075P1010074

Las teclas son interruptores X-Scissors: tienen una sensación similar a la mayoría de los teclados portátiles, especialmente teniendo en cuenta su bajo perfil. Hay un rebote membrana distinta a los teclados de los portátiles y hay que aplicar una fuerza para el accionamiento de las teclas, esto puede hacer que se sientan un poco grueso.

El lado positivo es que ofrece supremamente bajos niveles de ruido y los usuarios de portátiles especialmente, se acostumbrará al RX22 con bastante rapidezEs un teclado completo de 104 piezas, pero las teclas de función son un poco aplastadas al igual que algunas otras tales como el botón Ctrl.

P1010076

El resultado es que, verticalmente, las teclas se extienden aproximadamente 10 mm más corto de arriba a abajo que un teclado regular, pero de nuevo esto no afecta a su uso.

También hay algunas otras ventajas, aparte de un cable trenzado y la altura se puede ajustar una cantidad razonable, pero incluso totalmente extendido, el teclado es bastante plano.

Las teclas están retro iluminadas y también incluyen una rodera que captura la luz también. Incluyendo la capacidad de cambiar entre rojo, azul o morado con una simple combinación de teclas entre Ctrl + Scroll Lock.

P1010091P1010093P1010095El precio hace manifestarse en algunas zonas, sobre todo la falta de controles de macro o de los medios de comunicación, pero la retroiluminación tricolor es una ventaja agradable sin embargo. Está claramente dirigido a aquellos con un presupuesto ajustado pero contar con un teclado para una experiencia gaming más agradable.

P1010103

Desde 4K Technology le damos el “Galardón de Plata“, por sus características sencillas y ajustadas a todos los bolsillos.

plata

 

Dejar una respuesta