El Galaxy S7 tendrá una funda-batería oficial

0
1147
funda-bateria samsung galaxy s4

Ya son pocos los secretos que quedan del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge para que Samsung pueda mostrar en su presentación oficial en el World Mobile Congress de Barcelona. Ya se filtraron las especificaciones técnicas e incluso su aspecto, ahora es el turno de los accesorios.

La imagen que se encuentra bajo estas líneas muestra una lista de accesorios oficiales para los dispositivos, entre ellos destacan cargadores inalámbricos y fundas, y entre las fundas llama la atención la Funda Batería oficial con 2700mAh de energía auxiliar, que aparentemente servirá para ambos modelos.

accesorios galaxy s7

Siempre ha habido accesorios oficiales lanzados por los fabricantes de smartphones, pero cosas como las fundas-batería han estado en manos de terceros. Con la salida de los más recientes smartphones las funda-batería han llegado al mercado con la marca oficial, Apple fue el primero en ofrecer este accesorio, ahora son los surcoreanos quienes dan un paso más allá.

De acuerdo a esta lista, Samsung venderá por 90 euros un paquete de funda y pedestal de carga inalámbrica, a diferencia de Apple que vende la suya como un producto adicional y que no tiene carga inalámbrica en sus iPhones.

Así que un Samsung S7 con funda-batería y cargador inalámbrico termina, en realidad, siendo una opción más completa que un iPhone 6s y su funda.

Dejar una respuesta