Nueva Refrigeración de Cooler Master

0
1360

Cooler Master, un fabricante líder de componentes y periféricos de escritorio, ha anunciado hoy los disipadores de aire para CPU, los Hyper 212X y Hyper TX3i.

42a

Basándose en sus predecesores (Hyper 212 y Hyper TX3), Cooler Master se ha centrado en la facilidad de actualización, lo que garantiza que las actualizaciones simples se completan permitiendo que los fabricantes de sistemas se centren en los aspectos más complejos. El Hyper 212X es un disipador de compatibilidad universal.

42b

 

Es una actualización ideal para mejorar los niveles de rendimiento y de ruido en un PC, a partir de un jugador que comienza a jugar juegos más intensos, al overclocker que quiere lograr mejores velocidades de reloj o que necesita un ambiente más tranquilo.

El Hyper TX3i es un disipador compatible con Intel, una actualización sencilla y asequible para un disipador de valores, o de una CPU que no viene con disipador de calor. Tranquilo, confiable, la TX3i es fácil de montar con una configuración de pines de empuje, y lo suficientemente compacto para caber en la mayoría de los chasis con facilidad.

42d

No contento de sentarse y aplaudir el éxito de sus 212 y TX3 refrigeradores, Cooler Master continuó con la actualización del proceso de fabricación, a partir de métodos esenciales de soldadura de tubería de calor, de cómo Cooler Master envasa el refrigerador y accesorios. La experiencia en general ha mejorado, no sólo traer una mejor temperatura, sino también un proceso de adaptación más rápida y sencilla.

Podréis encontrar más información aquí sobre el Hyper 212X y el Hyper TX3i.

 

 

Dejar una respuesta