Patriot nos enseña su RAM DDR4 SODIMMs para los Intel Skylake

0
481

Patriot, uno de los principales fabricantes de memoria para ordenadores, ha anunciado sus nuevos módulos de tarjetas RAM SODIMM de 4GB y 8GB a 2133MHz DDR4, buscando con ello la compatibilidad con los Intel i3 e Intel i5 de última generación, los Skylake.

La calificación de las Patriot de 4 y 8 GB SODIMM fue completado por el CMTL, un laboratorio independiente de pruebas de compatibilidad utilizado por Intel para calificar las memorias para sus placas base y plataformas. Cada DIMM presentado por Patriot fue sometido a pruebas físicas y ambientales rigurosas con el fin de ser calificado como compatible con los procesadores de Intel. Los modelos i3 e i5 tienen una capacidad máxima de 32 GB entre las dos ranuras DIMM y hasta los 2133MHz de velocidad.

“Con el alto consumo de anticipación GEN 6 NUC de Intel, Patriot trató de cumplir con las necesidades del cliente para una memoria fiable y asequible”, dijo Les Henry, vicepresidente de ingeniería de Patriot, a lo que añadió “Nuestros SODIMMs, ofrecen a los clientes el rendimiento de alta velocidad con un coste flexible para satisfacer las necesidades individuales de cada usuario.”

Como es costumbre en el caso de las tarjetas de memoria RAM, se venderán con garantía de por vida. Según ha dado a conocer la propia marca, estarán en el mercado a un precio competitivo, con intención de llevarse el gato al agua en comparación con sus competidores.

Dejar una respuesta