Unboxing & Review Headset H59 de Natec Genesis

0
1040

Durante estos días hemos podido estar probando los Headset H59 de Natec Genesis, unos auriculares estéreo y micrófono desmontable y ajustable. Nos gustaría resaltar antes de empezar, la gran variedad que está ofreciendo Natec Genesis por su gamma de periféricos y esto solo esta siendo el principio.



UNBOXING

Empezando por el unboxing, los cascos Genesis H59 vienen con un embalaje cuidado, donde encontraremos varias especificaciones del Headset:P1010079

P1010082Dentro de la caja, encontramos los cascos, un conjunto de cables de expansión y el micrófono:

P1010085



CARACTERÍSTICAS

Este Headset de Genesis cuenta con 2 altavoces de 40mm de 32 Ω, llegando a una frecuencia de 20.000 Hz con un nivel máximo de sonido de 107 dB. Cuenta con conexión por cable y Jack de 3,5mm lo cual nos permite conectarlo a cualquier dispositivo.

fd61b200067f604f5cc018bddbe771d0

Su micrófono desmontable cuenta con -60dB de sensibilidad y es ajustable a cualquier dirección.

P1010087Todo este conjunto va ligado con un pequeño control de micrófono y volumen en su cable de 1,5m de largo contando con un adaptador para pc, que nos hace llegar a los 2,5m de longitud.



ANÁLISIS

En cuanto desempaquetamos el Headset Genesis H59, nos dimos cuenta de su sencillez y de su diseño fino. Esta fabricado con plástico acabado mate, muy agradable al tacto y nos da a entender por su solidez que no es fácil de romper.

Como podremos ver en la imagen siguiente, la diadema cuenta con 3 almohadillas para cuando lo coloquemos en la cabeza sintamos una buena comodidad y dando que resaltar que casi no se notan puestos.

P1010089

Los dos altavoces están cubiertos  por una tela fina con dos aros exteriores de espuma forrados con piel sintética muy agradable al tacto y para nuestras orejas ya que si nos pasamos horas con ellos no notaremos la presión y también destacar el logrado aislamiento acústico que garantiza mayor inmersión en el juego o en lo que estemos dedicándonos.

Por su parte, el micrófono es desmontable, lo que nos permite retirarlo cuando no necesitemos usarlo. En cuanto lo vimos nos parecía que no tendría mucha flexibilidad pero tiene capacidad para hacer cualquier ángulo que queramos. En calidad de captación de sonido es excelente para cualquier cosa que queramos hacer con él.



CONCLUSIÓN

Después de estar estos días probándolo en diferentes dispositivos y también en el PC, hay que resaltar que esta opción de Headset Gaming de Natec desarrolla una buena relación calidad-precio ya que por parte del sonido, hemos podido apreciar sin ningún problema los sonidos, su dirección ya que si estamos hablando de «Gaming», muchas veces requeriremos saber identificar la dirección de los sonidos y el H59 nos lo permite perfectamente.

Por otra parte, hay que destacar que hoy día los encontraremos en el mercado a un precio de 30€, cosa que como destacábamos, la relación calidad-precio es muy buena y ajustable a todos los bolsillos.

P1010105Dar las gracias a Natec Genesis por la confianza depositada en nostros y si queréis más información sobre el producto podéis encontrarlo aquí.

Desde 4K Technology, según las pruebas que hemos desarrollado con el Headset H59 de Natec Genesis le otorgamos nuestro «Galardón de Oro«.

oro

Dejar una respuesta