Nuevo pack Huawei P8 Lite Atletico

0
751
huawei p8 lite pack atletico

Los aficionados rojiblancos parecen estar de suerte en este mes del amor, el nuevo Pack Huawei P8 Lite Atletico es un pack de edición limitada lanzado por el fabricante chino, quien lleva bastante tiempo patrocinando al Atlético de Madrid, ya está a la venta en España. Ideal como regalo de San Valentín para esa persona especial amante del equipo rojiblanco o como autoregalo para quienes se aman mucho a sí mismos.

Antoine Griezmann, máximo artillero goleador del equipo, ha sido el encargado de presentar este smartphone de diseño especial durante el evento de lanzamiento.

Las especificaciones son idénticas al P8 original: una pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámaras de 13MP y 5MP atrás y al frente, un procesador Kirin 620, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Pero viene con el añadido de un escudo del Atlético, una carcasa personalizada y una bufanda con los colores del equipo.

El precio del pack Huawei P8 Lite Atlético es de 229 euros, no está mal si me permiten opinar, y por ahora está disponible en las tiendas Phone House.

Por mi parte, yo esperaré a que salga algún pack de Huawei con los colores del 4K Ramboot Club.

Dejar una respuesta